LO QUE HAY

Súmate contra la violencia machista

Me cuesta encontrar nuevos argumentos que no haya escrito ya contra la violencia machista. Y me parecería incluso pueril traerlos aquí, insultando así la inteligencia de mis lectores, que saben de sobra que la violencia contra las mujeres, las violaciones, las palizas, el maltrato psicológico o los asesinatos son una lacra social, absolutamente falta de toda moral, de ética y de derecho legal y natural.

Así que hoy, día elegido en las redes sociales para aunar un grito contra la violencia de género, sólo me resta pedir que te sumes a esta acción reivindicativa y que practiques el activismo. En definitiva que te sumes a este movimiento, aunque sólo dure un día, porque contra la violencia hay que actuar con aldabonazos, como el que hoy se pretende.

Otro día -y muchos más, me temo- dedicaremos nuestros esfuerzos a seguir exigiendo la necesaria educación temprana a favor de la igualdad de género y contra la violencia machista; a demandar a los gobiernos una mayor implicación en leyes, medidas de prevención, ayudas y presión en toda la cancha; a denunciar -como cada vez- cualquier hecho de violencia machista que conozcamos; a seguir, en definitiva, luchando contra este gran mal de la humanidad hasta que acabemos con él.

Hoy sólo toca hacer ruido, el mayor posible. Hoy es un día elegido para levantar la voz ante la sociedad y decirle que ya basta de tanto crimen.

Puedes sumarte a nuestro grito utilizando la etiqueta #ContamosContigoEl15N, así como la general #PorEllas que tanto éxito reivindicativo ha alcanzado en el transcurrir del tiempo.

Yo también cuento contigo. Sin dudas. Hoy es el día de sumarte a una causa necesaria.

Estándar

One thought on “Súmate contra la violencia machista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s