SERPIENTES DE VERANO

Noticias falsas en blanco y negro

Debo empezar solicitando al nuevo presidente del PP, Pablo Casado, hábil navegante en Internet, que me muestre la fotografía de Pablo Sánchez recibiendo a los migrantes del Aquarius en Valencia. Es que no consigo encontrarla. Y empiezo a pensar que Casado miente, que nunca se produjo tal foto que él denuncia.

En cambio, sí es cierto que el delfín de José María Aznar ha viajado a Algeciras y a Ceuta, fotografiándose a troche y moche, dando la mano a todo subsahariano que encontraba en su camino, en un alarde de humanidad, entre blanco y negro, realizado con urgencia ante la igual maniobra del voluble Albert Rivera que le adelantó, una vez más, por la derecha.

Apenas ha llegado Pablo Casado a la presidencia de su partido y ya se ha convertido en un maestro en lo de difundir “fake news”, esas noticias falsas de las que es adalid Donald Trump y que ya manejó el anteriormente hombre con bigote con aquello de las armas de destrucción masiva.

El nuevo presidente de la derecha popular nos trae además la amenaza de los millones -sí, millones ha dicho- de migrantes que esperan en África para invadir España y, por ende, Europa.

Acusa, además, al gobierno socialista de anunciar que habrá papeles para todos los que entren legal o ilegalmente en España, promesa que tampoco soy capaz de encontrar en las hemerotecas, de la misma manera que no hallo prueba alguna de que el actual gobierno hubiera producido un efecto llamada con su comportamiento humanitario, que como sabemos responde simplemente al natural y obligatorio acogimiento de los migrantes a los que, ilegalmente, se les ha negado la entrada en otros puertos europeos y mediterráneos.

Remachó su procaz visita el Sr. Casado con la propuesta de que Europa ofreciera a África -así sin más matices- un nuevo “Plan Marshall”, como aquel al que la España de sus antepasados no pudo acogerse por tener un gobierno fascista.

Revisionista, mentiroso, ultraderechista y xenófobo nos ha salido Pablo Casado, la gran esperanza blanca que no ha tardado en homologarse con lo peor de Europa.

Estándar

2 comentarios en “Noticias falsas en blanco y negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s