Pedirle a un escritor que no escriba, resulta tanto o más duro que la más represora de las rehabilitaciones. «No rehab», cantaba Amy Winehouse, reacia a abandonar los vicios que la llevaron a la muerte. Lo mío no es para tanto, pero tantos días sin escribir por falta de dónde hacerlo, más las convulsiones mentales provocadas por la abstinencia, me han llevado a crear -uno más- este blog que espero os resulte agradable.
Y voy sobre la marcha. De momento lo he titulado «Loquehayblog», rememorando mi columna más conocida. Y esa temática, la crítica social y política, será el sustento de este bitácora. Aunque no renuncio -aún no lo he pensado a fondo- incluir también otras secciones destinadas a mis habituales artículos de «Filosofía Impura» o a retomar los dardos a diestro y siniestro de «La Yenka».
Así que hoy sólo pretendo volver a presentarme en la sociedad lectora de los muchos articulistas que inundamos los medios con nuestra ambición de ser leídos, recordaros que sigo vivo y agradecer una vez más a mis queridos lectores la solidaridad que me prestaron cuando tuve que abandonar el diario digital en el que acostumbraba a escribir, prácticamente cada día.
Por mi parte, encantado de reencontraros de nuevo. Por la vuestra, haced lo que estiméis oportuno y leedme o no. En cualquier caso, yo quedo como siempre a vuestra disposición.
Aunque esta presentación quedaría coja si no soltara alguna andanada, pues de lo contrario el mero hecho de presentar mi nuevo blog quedaría un poco cursi.
Y la andanada es para el PSOE, obligado también a pasar el mono de sus propios descalabros, del lamentable espectáculo del pasado sábado y de la durísima travesía que le queda por delante.
Pero no resultaría justo quedarme sin desear a nuestros socialdemócratas la mejor de las fortunas para salir adelante.
No podemos permitirnos prescindir de una organización política de semejante calibre, aun recordando que un pasado brillante no garantiza el futuro. Y menos cuando sus propios dirigentes han malgastado el presente.
Otro día, más.
Bienvenido y bienamado. Gracias por volver. Tus seguidores también soportamos el mono, precisamente en estos días tan mal gestionados
Me gustaLe gusta a 1 persona
Encantada de volver a leerte amigo. Te echaba de menos en esta faceta. Feliz de tenerte aquí!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en jnavidadc.
Me gustaMe gusta
Hola por aquí amigo. No me llegan tus tuits; pero con tantos retuiteos siempre apareces. Bien hallado corazón.
Me gustaLe gusta a 1 persona